En LABORATORIOS AMËRICA S.A. venimos cumpliendo por varias décadas nuestra misión de ofrecer la mejor garantía de salud y vida para nuestros consumidores, gracias a la excelente calidad de nuestros productos y servicios y a la gran sinergia organizacional que nos ha llevado a alcanzar altos niveles de competitividad.

Lo anterior gracias a la conformación de un equipo humano idóneo integrado por profesionales en diferentes áreas que han logrado un gran desarrollo técnico, productivo, tecnológico y administrativo, basado en un proceso de mejoramiento continuo con base en la constante optimización y tecnificación de procesos.

Nuestra empresa nace en 1973 en la ciudad de Medellín - Colombia, donde en la actualidad tiene su planta de producción, pero rápidamente extiende sus operaciones comerciales en el resto del país, y comienza en el 2001 su proceso de internacionalización.

LABORATORIOS AMÉRICA S.A. se ha consolidado en el mercado con sus tres líneas: Marca, Genéricos y Consumo, ofreciendo en cada una de ellas un amplio portafolio que busca crecer cada día más, tratando de satisfacer amplias necesidades en salud.

La compañia cuenta con un sistema de calidad que certifica su excelencia en la gestión técnica, productiva y administrativa, cumpliendo con las normas de las BUENAS PRÁCTICAS DE MANUFACTURA, máxima certificación en el sector farmacéutico enmarcadas en el informe 32 de la organización mundial de la salud, y la CERTIFICACIÓN ISO 9002.

De esta forma no sólo se garantiza la calidad total de nuestros productos, sino que se ofrece seguridad y confianza en su utilización, en nuestra responsabilidad para la entrega oportuna de los despachos y en la agilidad en la prestación de los servicios.

Impregnamos a todo lo que hacemos, lo mejor de nuestros productos, servicios y de nosotros mismos, confiados en la satisfacción que tendrá quien reciba un medicamento de LABORATORIOS AMÉRICA S.A..

Tecnología nacional a la vanguardia, ofreciendo salud a nivel mundial, este es nuestro compromiso con ustedes.